Descubra las estrategias y perspectivas para aprovechar las nuevas oportunidades en Latinoamérica y el Caribe

Juegos Miami presenta un programa de contenido impactante, táctico y práctico. Este amplio programa permitirá a los operadores, reguladores y gobiernos abordar a los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector.

Puntos destacados de la agenda

Primer día:

  • Actualización regional: Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico

Alexandre Manoel, Secretario de Desarrollo Económico, Ministerio de Finanzas - SEFEL

  • Qué hacer cuando no todo es blanco y negro: Introducción de la regulación de una forma sostenible

José Ortiz, Presidente, CONAJZAR
Luiz Felipe Maia, Socio fundador, FYMSA Advogados

  • Mesas redondas por países - reguladores de Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, México, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay

 

Segundo día:

El contenido del segundo día está dedicado a una guía práctica para los operadores que se lanzan al espacio online. Las sesiones incluyen: Instalación de la tienda en el espacio online - los puntos fundamentales para los nuevos operadores, Affiliate 101 - ¿Qué es lo que son? ¿Cómo funcionan? Y más concretamente, ¿cómo trabajan para usted? Y Mantenerse a salvo en el turbio mundo del crimen cibernético.

Tercer día:

El tercer día estará dedicado a las necesidades de los operadores internacionales que extienden su negocio en Latinoamérica. Trataremos sobre las realidades demográficas y las asociaciones estratégicas con Lorenzo Caci de Sportradar, el sistema bancario y la inclusión financiera con Andrew Zarnett de Deutsche Bank y preguntaremos qué más pueden hacer los reguladores para alentar la inversión internacional.

 

Descargue la Agenda del evento