Juegos Miami es famoso por su manera informal y productiva de reunir a personas para establecer redes y desarrollar relaciones clave dentro de la comunidad de juegos de América Latina. Este año, vamos a traer algunas cosas nuevas a la mesa, incluidos los Premios del Salón de la Fama 2019.

Vea abajo el calendario de oportunidades para redes de contacto que tienemos para usted en Juegos Miami 2019:    

Martes, 28 de mayo

18h - Fiesta de preinscripción tardía patrocinada por Continent8 Technologiescon8

¡En noche del martes 28 de mayo, tendremos una recepción de bienvenida y una ceremonia de premios completamente nueva para reconocer a las figuras de la industria del juego la América Latina que han hecho contribuciones sobresalientes a lo largo de sus carreras!

Miercoles, 29 de mayo

16h -17h  - Sesión de cata de ron y ginebra patrocinada por DRGTdrgt

17h -19.30h - Hablada en público patrocinada por Merkur merkur

Nuestra nueva oferta ha sido diseñada para ayudarlo a maximizar su tiempo. En años anteriores hemos reunido a reguladores, gobiernos, operadores, proveedores y organismos comerciales, pero reconocemos que podemos hacer más para facilitar la conversación.

Entonces, entre las 4 y 5 de la tarde de miércoles 29 de mayo, ¡únase a sus compañeros de América Latina para tomar una copa y charlar! Después de todo, dicen que las mejores ofertas se hacen en el bar.

Jueves, 30 de mayo

17h – 19.30h - Recepción de todas las bebidas americanas patrocinada por NOVOMATIC y Greentube novomatic

20h - 'Dia de los Muertos' Juegos Late Party con Grandview Products gt

Viernes, 31 de mayo

Usted eligeuna de las siguientes opciones de los eventos de rede de contacto complementarios:

15h - 18h ​​​​- Paseo a pie: Little Havana Food & Cultural Tour

• Experimente una faceta única y vibrante de la cultura estadounidense que solo se puede encontrar en Miami.
• Pruebe la auténtica cocina cubana mientras aprende sobre la cultura y las tradiciones de la Pequeña Habana "Little Havana".
• Aprende sobre las creencias espirituales y las prácticas comunitarias de la Pequeña Habana "Little Havana", incluida la santería.
• Visite una fábrica de cigarros, explore el Parque Domino y vea el Museo de Arte CubaOcho.
• Pasteles tradicionales, bocadillos salados, bebidas elaboradas por expertos, postres y más te harán desear otra visita.

15.30h - 18.30h – Visita Guiada y degustación. Schnebly Redland's Winery

Su guía turístico lo llevará a través de nuestra hermosa finca, compartirá la historia de la familia y lo llevará a través de todo el proceso de elaboración del vino. ¡También tendrá la oportunidad única de aventurarse en nuestra cervecería, Miami Brewing Company, y aprender todo sobre cómo elaboramos nuestras excelentes cervezas! Terminando con una sesión de degustación de los vinos elaborados en la finca Schnebly.